NOLAN HELMETS

100% Hechos en Italia

NOLAN - Hecho en Italia

Seguridad como finalidad y como principio. Este es el fundamento que sostiene cada producto del Grupo Nolan: un concepto que se antepone a cualquier otra consideración, sea de tipo estético, tecnico o económico. Todas las etapas del ciclo de producción de Nolan se gestionan en Italia, dentro de la empresa que se extiende sobre una superficie total de 31.000 metros cuadrados: desde la recepción de materias primas a las pruebas de los productos y su embalaje final. Un equipo de 360 personas que trabajan en la provincia de Bérgamo aseguran con su compromiso la constante evolución en producción tecnológica, junto con un adecuado y reflexivo servicio al cliente y los más altos estándares de calidad.

Cascos Nolan Quito

Certificaciones de fábrica

Gracias a la atención y cuidado en sus proceso de producción, las fabricas del grupo Nolan han sido certificadas con las normas ISO 9001: 2008 y SG (CPSA Japón)

Cascos Nolan Quito

Homologaciones del cascos

Todos los modelos cumplen con las normas internacionales de la UN/ECE 22/05.
También cuentan con las siguientes homologaciones adicionales:

DOT FMVSS No. 218 Estados Unidos
AS/NZS 1698 Australia & Nueva Zelandia
JIS T 8133:2007 and MFJ Japon
SISIR SS9 Singapore
KS G 7001 South Korea
NBR 7471 Brasil
SNI 1811-2007 Indonesia

Modelos

NOLAN N21 VISOR

  • Brand: NOLAN
  • Modelo: N21 VISOR
  • Tipo: Mini-Jet Vintage
  • Descripción: Es uno de los cascos mini-jet de Nolan. Se caracteriza por un diseño moderno y al mismo tiempo de inspiración “vintage”, además de por su buen equipamiento técnico y la amplia disponibilidad de los colores y grafismos. El volumen contenido (gracias a la disponibilidad de dos tamaños de calota externa), la pantalla parasol VPS, el acolchado interior de confort extremadamente envolvente y el Helmet Lock Ring convierten el casco N21 VISOR en un producto interesante tanto en el ámbito del scooter como también en el ámbito moto-turístico (gracias a la pantalla ultrawide). Además, la particular atención prestada a las combinaciones de materiales, acabados y colores, así como a la amplitud de la gama ofrecida convierten el casco N21 VISOR en un mini-jet interesante para un amplio público, de gusto clásico o más sensible a las tendencias del momento.
  • Caracteristicas: La amplia superficie de la pantalla antiarañazos (S/R – Scratch Resistant) permite una mayor visión, incluso lateral, garantizando de ese modo el máximo confort de conducción y aumentando la seguridad activa. Además, protege el rostro del piloto del agua y el viento, garantizando al mismo tiempo la adecuada circulación del aire dentro del casco, como corresponde a un casco jet. La pantalla parasol VPS (Vision Protection System) interna está homologada y es de color dark green, que dota de un fuerte carácter a este nuevo modelo. Las variadas combinaciones cromáticas entre el acolchado interior, el borde de la calota, el borde del VPS, los grafismos y la propia calota permiten obtener múltiples composiciones estéticas, de aspecto clásico y "vintage". Tejidos de excelente calidad en los interiores. Completan el casco N21 VISOR el sistema de cierre Microlock, un anillo para asegurar el casco a la motocicleta (Helmet Lock Ring) y tomas de aire frontales (disponibles según el segmento).
  • Tallas disponibles: SM - MD - LG - XL - XXL

NOLAN N21

  • Brand: NOLAN
  • Modelo: N21
  • Tipo: Cafe Racer
  • Descripción: N21 es el casco Nolan de espíritu minimalista e inspiración "vintage", la tendencia del momento para todas las edades, se presta a un uso de tipo custom o cafe racer.
  • Caracteristicas: La pantalla parasol VPS (Vision Protection System) interna está homologada y es de color dark green, que dota de un fuerte carácter a este nuevo modelo. Las variadas combinaciones cromáticas entre el acolchado interior, el borde de la calota, el borde del VPS, los grafismos y la propia calota permiten obtener múltiples composiciones estéticas, de aspecto clásico y "vintage". Tejidos de excelente calidad en los interiores. Completan el casco N21 el sistema de cierre Microlock, un anillo para asegurar el casco a la motocicleta (Helmet Lock Ring) y tomas de aire frontales (disponibles según el segmento).
  • Tallas disponibles: SM - MD - LG - XL - XXL

NOLAN N104 EVO

  • Brand: NOLAN
  • Modelo: N104 EVO
  • Tipo: Abatible
  • Descripción: Acabado definitivo del casco integral abatible top de la gama Nolan. N104 se caracteriza por un acolchado interno cómodo, indiscutiblemente renovado. Correas de sujeción integradas en los acolchados de las mejillas y, por tanto, extraíbles y lavables. Los acolchados de las mejillas monobloque se han rediseñado y constituyen la base de una ulterior mejora en términos de insonorización y ajuste del producto.
  • Caracteristicas: Doble homologación P/J y sistema de apertura de la mentonera con doble seguridad Dual Action, sistema de ventilación dotado de la tecnología Airbooster (para una climatización interna óptima en cualquier condición de uso), visera especialmente amplia (ultrawide visor), pantalla interna VPS con protección UV 400 contra el sol y cierre automático, sistema de retención Microlock de doble palanca, predisposición para el sistema de comunicación N-Com.
  • Tallas disponibles: SM - MD - LG - XL - XXL

NOLAN N44 EVO

  • Brand: NOLAN
  • Modelo: N44 EVO
  • Tipo: Crossover
  • Descripción: N44 representa el casco crossover top de la gama Nolan, fabricado con dos medidas para la calota externa. N44 es capaz de satisfacer las necesidades del motociclista más experto, tanto en verano como en invierno, así como en ciudad y en los desplazamientos interurbanos.
  • Caracteristicas: Doble homologación P/J. La amplia visera (ultrawide visor) y el sistema de ventilación, caracterizado por la presencia de la tecnología homologada Airbooster, son extremadamente apreciados. Además, N44 está dotado de pantalla VPS de protección UV 400 contra el sol, sistema de retención Microlock, predisposición para el sistema de comunicación N-Com.
  • Tallas disponibles: SM - MD - LG - XL - XXL

EUROMOTO

Aceptamos pagos con tarjeta de credito Online:EUROMOTO

La tienda más completa de accesorios para motos del Ecuador

Enviamos a provincias. Para envíos fuera de la ciudad de Quito trabajamos con RapidService, Servientrega, Tame. Recibirás tus pedidos en 24 horas. Cargos adicionales por costos del envió según el tamaño del paquete, desde $5.

¿Tienes preguntas? Llámanos

+593 22 504 942

o Escríbenos


Lunes a Viernes 10.30 - 18.30
ECUADOR